CON BANDERAZO SE INICIÓ CAMPAÑA PRESIDENCIAL POR ALEJANDRO GUILLIER

0
532

En el paseo peatonal de Calle Uno Sur con Seis Oriente, se reunió un grupo de representantes de los partidos políticos del Pacto Nueva Mayoría que adhieren a la candidatura presidencial del Senador Alejandro Guillier Álvarez.

Lo hicieron en un gran “banderazo”.

El encuentro convocó a militantes de las colectividades eje Partido Radical Social Demócrata, Partido Socialista de Chile, Partido Por la Democracia y Partido Comunista de Chile.

La convocatoria la realizó el Comando Regional por el abanderado presidencial Senador Alejandro Guillier, quien tiene dos profesiones: sociólogo y periodista.

Su vocero y concejal por el Municipio de Talca, Sixto González señaló “que con esta actividad en terreno, iniciamos oficialmente la campaña por la Presidenciable del Senador Alejandro Guillier. Detrás de esta candidatura hay un equipo de trabajo que se va a esmerar por recorrer cada rincón de nuestra Región, llevando el mensaje de un hombre honesto, correcto y con clara sintonía con la gente, con las personas. Alejandro Guillier representa el sentimiento del pueblo y este banderazo en su apoyo, es la muestra de lealtad a su propuesta a La Moneda”.

A partir de este “banderazo” comienza un intenso trabajo desde la base de las militancias de las colectividades que adhieren, en conjunto con miles de independientes que se han sumado a esta candidatura presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here