PLANTEL DE RANGERS RECIBIRÁ INCENTIVO ECONÓMICO EN CASO DE GANAR

0
138

Dos míseros puntos, de un total de 24 disputados, producto de dos empates y seis derrotas, demuestran la pobre campaña que ha protagonizado Rangers en el presente Torneo de Transición del Ascenso, poniendo en riesgo su continuidad en la Primera B.

Cuando se ha entrado en la recta final de la competencia hay que acudir a todo y así lo han entendido los inversionistas.

El Gerente General del Club de Deportes Rangers, Martín Iribarne, reveló que ya han existido gestos concretos por ganar. Dijo que “ya han tenido algunos premios económicos. Hubo partidos en donde se les ofreció dinero por ganar, pero lamentablemente no se dio. Es decir, han tenido premios económicos”, indicó tras visitar el Estadio Fiscal en el marco de la preparación del partido de este domingo a las 20:30 horas ante Cobresal.

Pero lo que es peor es que ni siquiera este estímulo económico ofrecido en la misma puerta del camarín, ha traído consigo el esquivo triunfo en esta competencia, en donde el riesgo deportivo es latente.

Así lo reconoció el vocero de la SADP, Martín Iribarne, el cual manifestó que “lo hemos conversado con algunos jugadores. Yo creo que es un poco que hoy la realidad ni siquiera es económica. Es un tema de amor propio, de orgullo que es lo que los incentiva salir a ganar. Fue muy dura la derrota ante Santiago Morning. Se sintió en el camarín. He estado en los entrenamientos y se les ve con mucho entusiasmo. Los vi con ganas de salir adelante. Necesitamos de todos para sacar estos tres puntos ante Cobresal”, sostuvo.

No se revelaron los montos de esta “bolsa económica” que está ahí, a disposición de los futbolistas profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here