VITAL TRIUNFO DE RANGERS EN UNA INSPIRADA “NOCHE DE LOS PEPES”

0
294

Los experimentados José Pérez y José Barrera condujeron, con sendas anotaciones, a una victoria en propiedad dos a cero de Rangers sobre Cobresal.

Transcurrieron 170 largos días para que los piducanos volvieran a ganar, y lo hicieron ante un rival que está amagado por la tabla del coeficiente de rendimiento que enviará al último de la escalerilla a la Segunda División Profesional.

El equipo se vio sólido en todas sus líneas.

Apelando a un fútbol armónico y de mucho ritmo que fue imparable en varios pasajes del partido para un rival que terminó cediendo ante tanta superioridad.

Abrió la cuenta el capitán José Pérez en los 60’ tras amortiguar una pelota de centro que le envió Patricio Ramírez, sacando un fuerte remate que sólo vio pasar el guardián Leonardo Figueroa.

El dos a cero fue un golazo de lanzamiento libre cobrado por José Barrera, la gran figura de la noche, y que se atrevió por otros cuando más se necesitaba.

El marcador pudo ser mayor, ya que se lo perdió sólo frente a la portería Sergio Comba, en otras tres no le dio Nino Rojas y hubo dos evidentes infracciones en el área en donde el referee Rafael Troncoso se desentendió.

Fue la noche de los “pepes”, en la que se obtuvo una victoria buscada afanosamente y ante un rival mezquino en su juego que pagó caro ante un Rangers inspirado que no se había visto en esta dura temporada.

 

Pormenores:

RANGERS 2 – COBRESAL 0

Fecha 9 del Torneo de Transición de la Primera B

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca

Público: 1.615 espectadores

Árbitro: Rafael Troncoso

Asistentes: Johnny Harasic y Sebastián Pérez

4° juez: Fabián Aracena

 

Rangers: J. Guzmán; Ramírez, Fuentes, Sotomayor y García; Vásquez (Arrué, 12’) y Barrera; Céspedes, Pérez y Díaz (Rivera, 84’); Comba (N. Rojas, 67’).

DT: Juan José Ribera Fonseca.

 

Cobresal: L. Figueroa; Jerez, F. Rojas, González y M. Rojas (Sandoval, 66’); Romo, Cabión (Núñez, 51’) y López; Sepúlveda; Cantero (Villagra, 72’) y Saavedra.

DT: Rubén Vallejos Gajardo.

 

Amonestados: Arrué y Fuentes (Rangers); Saavedra, Jerez y Figueroa (Cobresal).

Goles: 60’ José Pérez (RAN) y a los 70’ José Barrera (RAN, de tiro libre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here