DIPUTADO CELSO MORALES AVISORA TRIUNFO DE LA DERECHA EN NOVIEMBRE

0
239

A poco más de un mes de las elecciones presidenciales, el diputado Celso Morales se mostró muy confiado en que Sebastián Piñera será electo presidente de Chile.

A su juicio, “entre todos los postulantes a la primera magistratura de la nación, es el más idóneo y con mayor capacidad de liderazgo para recuperar al país en la senda del crecimiento y desarrollo”.

Morales aseguró que la percepción que recoge en su contacto con la ciudadanía demuestra que “Piñera representa el cambio que Chile necesita, producto del desgaste y mala gestión del actual gobierno, que nos tiene con una economía estancada y con graves problemas en materias de alta sensibilidad social como la seguridad ciudadana, salud y educación”.

“De los candidatos que van es Piñera quien tiene las condiciones precisas para poder llevar una gestión que nos pueda provocar el cambio de saltar y volver a tener el crecimiento que teníamos antes y eso se hace con mucha estructura en términos de eficiencia, pero también con osadía para hacer las cosas. Yo creo que eso es lo que ha estado faltando en este país, en que las cosas se han estado haciendo absolutamente mal este último tiempo”, acotó.

Agregó que “el nivel de confianza en la gestión de un nuevo gobierno de Piñera es tan amplio que todas las encuestas lo sitúan en la primera posición en materia de intención de voto, por tanto no es exagerado pensar que ese triunfo se podría plasmar incluso en primera vuelta”.

Según el parlamentario, “la ciudadanía tiene la absoluta seguridad en Piñera para administrar el país y, por ende, revertir el actual escenario que aparece muy complejo y donde la gestión será un elemento clave dentro de la próxima administración”.

Finalmente, Celso Morales cree que “la gente está cansada de una coalición de gobierno en donde existen profundas divergencias ideológicas entre sus miembros y una evidente pugna interna que en absoluto da confianza para su aspiración de continuar en el poder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here