DIRIGENTES DEPORTIVOS SE COMPROMETEN CON CANDIDATURA

0
310

Una cordial invitación extendió el Candidato a Diputado por Evópoli, Elías Vistoso, a participar de una cena que les tenía preparada en el complejo deportivo de su propiedad, ubicado en la localidad de Flor del Llano, camino a San Clemente.

Al encuentro de camaradería asistieron dirigentes del fútbol amateur de Talca, compartiendo la velada en un ambiente de calidez y compromiso para trabajar desde sus diferentes sectores.

La idea fue aunar esfuerzos en época de campaña, dada la cercanía que tienen ellos con las bases, es decir, dar prioridad a los temas que les representan y que servirán de base para las propuestas del candidato.

Coincidieron en que el fútbol amateur tiene muchas necesidades, dado que se requiere de campos deportivos en buenas condiciones, implementación deportiva, regularización de terrenos, regadío para la mantención y financiamiento para sacar adelante sus competencias.

También que se les asignen subvenciones desde el Municipio.

Los invitados agradecieron la disposición del líder político, quien fue acompañado por el concejal Julio Cherif en esta tarea de llegar al parlamento con esta importante ayuda que se comprometieron a entregarle los dirigentes deportivos del fútbol amateur talquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here