PARTIDO MAS DECIDE RESPALDAR A CANDIDATOS DE OTRAS COLECTIVIDADES

0
165

Rompiendo el compromiso asumido en otras regiones del país para apoyar a los candidatos de la Democracia Cristiana, el Partido MAS -Movimiento de Acción Social- se inclinó en la región del Maule por candidatos del partido Socialista y del partido Radical Social Demócrata a las elecciones previstas para el 19 de noviembre.

Su presidente regional, Juan Manuel Bustos, expresó que aquél compromiso adquirido en otros territorios no compromete la decisión por candidaturas de otras colectividades en esta región.

“El compromiso  preliminar con la Democracia Cristiana es en las regiones donde el MAS está constituido. Nosotros quedamos con libertad de acción en la Región del Maule para buscar los apoyos y la mejor representatividad y, ser recíprocos también con el apoyo que tuvimos en las últimas elecciones para  alcaldes y concejales”, manifestó Bustos.

El dirigente político agregó que el MAS busca apoyar a candidatos y candidatas que les dé la garantía de continuar con la obra de la Presidenta Michelle Bachelet.

En lo principal, las reformas en salud y educación.

A partir de la entrega pública de este respaldo electoral a candidatos del PS y el PR regional, se iniciará un despliegue territorial que les permita, a la vez, inscribirse oficialmente como colectividad formal en el Maule.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here