HUGO MANZI DE NATALINO APADRINA A TALENTOSO CANTANTE TALQUINO

0
370

Una ascendente y exitosa carrera artística ha llevado el cantante talquino Humberto Rojas, considerado una de las mejores voces del momento.

A sus 30 años de edad, es una de las grandes promesas de los escenarios musicales del país.

De hecho, el conocido compositor musical y creador del grupo Natalino, Hugo Manzi, lo invitó a engancharse con el concepto que la candidata a Senadora por el Maule, Ximena Rincón, férrea defensora de la incorporación de nuevos talentos musicales.

Rincón manifestó que los jóvenes con cualidades artísticas forman parte del desarrollo y la proyección de la cultura chilena.

Precisamente en este ámbito, Hugo Manzi se cautivó con la sencillez y naturalidad de la entonación que tiene Humberto Rojas y lo invitó a formar parte de un tema compuesto por él, cumpliendo el sueño del joven artista de incorporarse a este cautivante mundo.

Muchos como él lo intentan a diario.

Este tema puede transformarse en el trampolín al éxito que ha buscado este cantante talquino, que ha interpretado temas popularizados por cantantes de talla mundial y clásicos del Rock y el Pop.

Humberto Rojas asumió este desafío.

Detrás del joven entusiasta, está el artista con formación en guitarra clásica, dominador del inglés, interpretando canciones mundialmente conocidas y las cuales ha presentado durante 10 años en festivales que se realizan a lo largo del país.

Es el momento de presentar y conocer más de esta futura estrella de los escenarios musicales y quien asume su nombre artístico, Beto Ró, apadrinado por Hugo Manzi y quien ha prometido proyectar su mejor voz y amor por la música con este inédito tema  que cautivará a la audiencia: “Quiero sentir tu amor”.

La voz de Beto Ró se comenzará a oír en todos los rincones del Maule, con la perspectiva de cautivar a todo un país que necesita de estos jóvenes talentos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here