GIRA TELETÓN 2017 ENCIENDE SUS MOTORES

0
193

Con más de 30 años motivando a los chilenos de norte a sur, este miércoles 8 de noviembre la Gira Teletón 2017 inicia su recorrido en Arica, con un escenario ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad a los pies del Morro.

Entre los artistas que colaborarán están la tradicional Sonora de Tommy Rey, la entretención de Fusión Humor, la solista Daniela Castillo, el trio Natalino, lo mejor de la cumbia con Los Vikings 5, el romanticismo de Consuelo Schuster, los contagiosos temas de Vian Yovi, el ritmo urbano de Shamanes y el sabor de Rigeo, quien además interpreta el himno de la Teletón 2017.

También estarán Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Luis Jara, Rafael Araneda, Cecilia Bolocco, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de Teletón. A ellos se suman Manuel García, La Combo Tortuga, quienes por primera vez serán parte de la caravana de la solidaridad con su hit “Soy feo pero rico”, y el humor familiar del circo de “Pastelito y Tachuela Chico”,  entre otros artistas.

El recorrido por el norte será: el 8 de noviembre Arica, jueves 9 Iquique, viernes 10 Antofagasta, sábado 11 Calama y el domingo 12 La Serena.

Mientras que para la gira al sur, que se realizará desde el 22 al­ 26 de noviembre, los artistas están acomodando sus agendas para estar presente en las diversas paradas entre grandes ciudades y localidades más pequeñas.

El paso por Talca está contemplado para el miércoles 22 de noviembre, con un gran evento en la explanada del Río Claro.

Las listas de los artistas del sur están encabezadas por Luis Jara, Rafael Araneda y Américo entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here