EQUIPO DE ALEXIS REPARTIÓ BOLSAS RECICLABLES

0
218

Con la entrega de bolsas reciclables a ciudadanos y ciudadanas que a diario concurren al Mercado Municipal de Talca, los Candidatos a Diputado Alexis Sepúlveda, a Consejero Regional Daniel Flores y a Senador Álvaro Elizalde, cerraron sus respectivas campañas.

Coincidieron en que a través de esta actividad “se está aportando a proteger nuestro medio ambiente. A la vez, es un mensaje para tomar conciencia de que no contaminar, es tarea de sociedad”.

Respecto a este tiempo de campaña, el Candidato a Diputado Alexis Sepúlveda señaló que “tenemos la confianza de un gran triunfo que vamos a obtener este domingo. Hemos sentido un fuerte respaldo para estos tres candidatos y con Alejandro Guillier, sé que pasaremos a la segunda vuelta para dar el gran batacazo de estas elecciones. Muy contento con el respaldo que hemos recibido. ¿La principal amenaza de estas elecciones? Que la gente no vaya a votar, pero les hemos transmitido que si no van a votar, permiten que las cosas sigan tal cual están. La clave es ir a votar y a expresar la voluntad”.

Al ingresar a la urna electoral, las chequeras no existen.

Todos los ciudadanos y ciudadanas somos iguales, afirmó el Presidente Regional del Partido Radical Social Demócrata Alexis Sepúlveda Soto.

En este equipo figura también el consejero regional Daniel Flores.

Con su característico optimismo, aseguró que “la confianza nace del trabajo que hemos hecho recorriendo toda la Provincia de Talca. No hay un sector al cual no fuimos y en donde hay un proyecto que hemos apoyado. Esperamos que la gente vaya a votar por este trío de candidatos. Somos un equipo”.

Lo más importante es seguir apoyando además, al Candidato Presidencial Alejandro Guillier “vamos detrás del”, sostuvo con energía el consejero regional oriundo de San Clemente.

Sobre el particular, el Candidato a Senador Álvaro Elizalde expresó “que hemos realizado una campaña en terreno. Se ha privilegiado el  contacto directo con los ciudadanos, escuchándolos. Hay que votar y hay que apoyar a los candidatos que representamos al mundo progresista”.

El exvocero de Gobierno sufragará en el glorioso Liceo Abate Molina de Talca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here