FERNANDO LEAL CERRÓ SU CAMPAÑA CON UN BANDERAZO

0
243

Los leales acompañantes del candidato a Diputado por el Maule, Fernando Leal Aravena, participaron del tradicional cierre de campaña.

Lo hicieron en la esquina de un supermercado que comunica hacia el sector sur poniente de la Talca.

Para el abogado Fernando Leal, el acto dejó a su equipo “muy satisfechos. Hemos hecho una campaña con pocos recursos pero con muchas ganas. Con muchos sueños, pero con una propuesta. Hemos recorrido todos los rincones del distrito 17 entregando un mensaje. No nos hemos dedicado a romper palomas ni hacer rayados, ni tampoco pusimos mucha propaganda en las calles en aras de no afectar el libre tránsito de los ciudadanos y ciudadanas”, dijo.

El destacado jurista agradeció el compromiso de su equipo de campaña y los instó a seguir construyendo estos sueños de futuro para una región con enormes bondades naturales.

También para seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva, en donde todas las personas sean respetadas.

Para el abogado Fernando Leal “la lucha está en las ideas. La gente no quiere más de lo mismo, no quiere más corrupción. La gente está aburrida de una Constitución Política creada en Dictadura, no quiere más AFP, quiere salarios y pensiones dignas que les alcance para vivir, como tampoco ver que los niños sean vulnerados. Tenemos las competencias técnicas y profesionales para fiscalizar, así que terminamos esta campaña muy optimistas y esperanzados en lo que viene”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here