XIMENA RINCÓN TUVO MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN CURICÓ

0
259

Cerca de diez mil personas llegaron hasta el recinto de la Feria de las Pulgas en Curicó para participar en el cierre de campaña al Senado de la exministra de Estado, Ximena Rincón, evento que contó con la participación de artistas locales y otros consagrados como Natalino, Luis Dimas y Los Charros de Luchito y Rafael.

“Estamos felices con la convocatoria. Mucha gente depositó su confianza en una propuesta hecha con fuerza de mujer, con convicción y con un equipo que se dedica a trabajar, no a descalificar, con Cristina Bravo, con los alcaldes de Curicó, Molina y Rauco, con concejales, con dirigentes vecinales, con hombres y mujeres de esta tierra  estamos trabajando para lograr el Maule que queremos, que es un Maule inclusivo, un Maule emprendedor y un Maule en que el arte y la cultura tienen un gran espacio.”, aseguró la exsecretaria de Estado

Añadió que hoy la región y la provincia de Curicó requieren de parlamentarios que más allá de la labor legislativa, puedan liderar junto a alcaldes y concejales un proceso de desarrollo, que garantice mejor calidad de vida y oportunidades para todos sus habitantes.  “Hemos sido capaces de competir con  propuestas para tener el Maule que queremos, uno en el que el turismo sea una realidad y protegiendo nuestros recursos naturales, haga del Maule una región con proyecciones insospechadas”, precisó la Demócrata Cristiana.

La abogada sostuvo que durante el tiempo que duró la campaña recorrió cada rincón del Maule para dar a conocer sus planteamientos y, a la vez, recoger las inquietudes de la ciudadanía, las que se relacionan fundamentalmente con temas como salud, trabajo y pensiones, “temas que esperan que sus representantes con fuerza en las instancias que corresponda”.

Ximena Rincón agradeció el respaldo de alcaldes de Curicó, Molina y Rauco, Javier Muñoz, Priscilla Castillo y Enrique Olivares, los que junto a diversos concejales, fueron pieza clave en su campaña.

También llamó a respaldar la candidatura de Cristina Bravo en su postulación al Consejo Regional, “ya que la provincia de Curicó requiere de mujeres trabajadoras, comprometidas y dispuestas a dar las batallas más difíciles en bien de sus habitantes. Cristina fue una gobernadora de lujo y será una tremenda consejera regional”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here