SENADORA XIMENA RINCÓN: “ES LA CIUDADANÍA LA QUE ELIGE”

0
176

La Senadora electa por el Maule, Ximena Rincón, agradeció el gran respaldo recibido en las elecciones pasadas y, en especial, el apoyo que tuvo de parte de los alcaldes de Curicó, Javier Muñoz; de Molina, Priscilla Castillo; de Rauco, Enrique Olivares y de la ex – Gobernadora Provincial de Curicó, Cristina Bravo.

Con relación a la caída del espectro parlamentario del Senador Andrés Zaldívar, a quien superó en el escaño que ocupará desde el 11 de marzo del próximo año, la ex – Ministra del Trabajo reconoció que “el aporte de Andrés Zaldívar al país y a la región no puede olvidarse, pero es la ciudadanía la que elige. Eso nadie puede olvidarse”.

En estas elecciones se perdió además el Diputado Roberto León.

“Creo que Roberto era un tremendo jugador en el ámbito de la política. Empujaba proyectos, sacaba iniciativas adelante y nadie puede desconocerlo o no decirlo”, añadió Rincón.

Respecto a la lucha electoral que se vivirá el 17 de diciembre entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, la flamante Senadora electa Ximena Rincón subrayó que “tenemos una segunda etapa en este juego. Hay una segunda vuelta y tenemos que articularnos para ver cuál va hacer el rol que jugamos en esa segunda etapa. Lo dijo Andrés Zaldívar, que hay que apoyar sobre las condiciones que podemos poner. Que los proyectos tengan sentido para el país. Lo dije días atrás y lo reitero: ganar la Presidencia de la República tiene que tener un sentido y el sentido es que tengamos un Maule mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here