INICIAN OBRAS PARA REMODELAR PENSIONADO DE HOSPITAL DE TALCA

0
123

Una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos realizará el Servicio de Salud Maule para remodelar el pensionado del Hospital Regional de Talca y que resultó severamente dañado por el terremoto de 2010.

El proyecto contempla la reparación del edificio de 3 pisos y que tiene una superficie de 2 mil metros cuadrados.

La obra será ejecutada por la empresa Marcelo Albornoz y dispondrá de un plazo de 8 meses para la ejecución de las faenas.

De acuerdo a lo señalado por el Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud del Maule, Max Aguilar, quien firmó el contrato con la empresa constructora en representación del Director del SSM, indicó que “se trata de una obra que implica reparar los pisos de hospitalización además de reconstruir el piso de acceso principal junto al hall de acceso, recepción, cafetería y estacionamiento”.

El pensionado del hospital de Talca cuenta con una capacidad para 40 camas en una superficie de 2.196 metros cuadrados y se encuentra ubicado a un costado de las nuevas dependencias del complejo asistencial, ingresando por calle 12 oriente casi al llegar a 1 norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here