FINALIZA EL MES DE MARÍA CON PROCESIONES EN TALCA Y CURICÓ

0
562

El 8 de diciembre el pueblo católico celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María y como todos los años la Diócesis de Talca desde todas sus zonas se prepara para esta fiesta tan especial para los fieles.

En Talca, como es tradición, el 7 de diciembre se iniciará la procesión desde el frontis del Estadio Fiscal hasta el cerro La Virgen, a partir de las 19:00 horas.

Una vez en la cumbre del cerro, monseñor Horacio Valenzuela Abarca presidirá la Misa para todos los presentes.

El viernes 8 de diciembre, en Curicó la procesión se iniciará a las 18:30 horas desde el acceso a la Alameda Manso de Velasco hasta la cumbre del cerro Condell, de igual forma monseñor Valenzuela presidirá la Eucaristía en el santuario mariano.

Además, el Santuario de la Inmaculada Concepción de Corinto, iniciará sus actividades para esta gran fiesta desde muy temprano el 8 de diciembre.

La primera misa se realizará a las 7:00 horas y luego se llevarán a cabo tres más a las 9:00, 10:30 y 12:30 horas, esta última será presidida por monseñor Horacio Valenzuela.

Una vez finalizada la Eucaristía a las 12:30 horas, se procederá con la procesión por los alrededores del Santuario con la imagen de la Santísima Virgen María. La última misa será a las 17:00 horas.

Además, durante toda la mañana los fieles que lleguen al Santuario de Corinto tendrán la oportunidad de acercarse al sacramento de la confesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here