EMPRESARIO HÉCTOR OYARZÚN ASUMIÓ PRESIDENCIA DEL CLUB TALCA NATIONAL FC

0
299

Con un amplio respaldo electoral obtenido para el proceso interno realizado el sábado 16 de diciembre, el empresario Héctor Oyarzún Gaete asumió la presidencia del Club Deportivo y Social Talca National FC por el período 2017/2020.

En las elecciones libres y democráticas controladas por el Tricel y con participación de socios al día y futbolistas activos inscritos en sus registros, se renovó el directorio proveyendo 9 cargos.

Entregó la presidencia el empresario Ramón Valenzuela Pinilla -aunque continuará en la directiva- al también empresario Héctor Oyarzún Gaete, quien ya ocupara aquél cargo para cuando la Serie Seniors-35 años logró el título nacional de clubes campeones.

Un proceso limpio y participativo indicó el entrante directivo “me alegro porque se cumplieron todos los protocolos. Presentamos una lista con personas afines, todas identificadas con nuestra institución en sus diferentes niveles. Algunos hemos vuelto después de unos años por el cariño que le tenemos a Talca National y pretendemos revivir aquél entusiasmo que nos caracterizó especialmente con nuestros niños. Da gusto verlos jugar y a sus papás verlos involucrados. Volvemos con muchas ganas de formar a estos niños y lograr campeonatos, ojalá en la mayoría de las series. Es rico sentirse campeones como lo fuimos en el primer semestre con nuestra serie de honor. Tenemos ocho de las nueve series clasificadas a las liguillas, así que muy contentos de reencontrarnos. Hay muchos proyectos que pretendemos ir concretando con la ayuda de muchos amigos que se nos están sumando. Una de nuestras prioridades es actualizar la personería jurídica  través del I.N.D. como también mejorar el campo deportivo”, indicó.

En un marco de respeto y solemnidad, ambos presidentes realizaron el traspaso de mando desde el aspecto administrativo y económico, tras lo cual se constituyó la nueva mesa directiva que regirá los destinos de los blanquiazules para los próximos 3 años.

Esta quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Oyarzún Gaete

Primer Vicepresidente: Ramón Valenzuela Pinilla

Segundo Vicepresidente: Marcelo Rojas Gálvez

Secretario: Cristián Rojas Sepúlveda

Pro Secretario: Mauricio Valdés De La Fuente

Tesorero: Nelson Castillo Castro

Pro Tesorero: Raúl Covarrubias Cerpa

Director: Marcelo González Letelier

Director: Humberto Purches Muñoz

Representante legal: Jorge Guzmán Zepeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here