CD ASTABURUAGA ES CAMPEÓN SENIORS 35 Y VA A LA COPA

0
178

Un aplastante 5 a 1 sobre Juvenil Seminario -un siempre poderoso adversario para cualquiera- selló una tremenda campaña que proclamó al Club Deportivo Astaburuaga, campeón del torneo de clausura en Seniors 35 de la AVS.

Como ¡tantas veces! Campeón, lo que le da el legítimo derecho de retornar a la Copa de Campeones de ese nivel.

La fiesta coincidió con el cierre del calendario en la misma cancha en donde la institución ha cimentado su rica historia deportiva.

Anotaron Cristián Pino, José Ramírez, Héctor “Rulo” Pino, Jimmy Castro y Eduardo Rodríguez para una victoria clara, inapelable y que colocó el broche de oro para la presente temporada.

Visiblemente emocionado por este nuevo título, su DT Juan Morales expresó “que se lo dedico con especial cariño a Juan Pablo Moreno que falleció hace unos meses. Le prometí esto. Desde que empezó el Campeonato le iba siempre a dejar unas velitas. Hoy hice lo mismo. Terminó el partido, esperamos la premiación y partí a ver su tumba para agradecerle su ayuda”, dijo.

La Serie Seniors 35 años del Club Deportivo Astaburuaga es considerada una de las más poderosas del fútbol amateur en Talca y así quedó ratificado una vez más.

Una campaña cimentada en 14 presentaciones con once triunfos y tres derrotas, 50 goles marcados y 15 recibidos.

El limpio título alcanzado por CDA lo reinstalará la próxima temporada en la Copa Regional como asiduo participante y siempre fiel protagonista.

Deportivo Astaburuaga es campeón del fútbol amateur 2017, ratificando todos los honores históricos que lo instalan como uno de los equipos más brillantes en una serie romántica diseñada por el concepto de la amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here