BACHELET EN TALCA: “VALE LA PENA TRABAJAR DURO”

0
168

134 modestas familias del Valle “Quinta Los Ángeles” de Talca, recibieron las llaves de sus departamentos sociales que los acreditan como propietarios y propietarias.

El proyecto se divide en tres etapas.

Dos fueron recepcionadas, los cuales constan de 360 departamentos de cinco pisos cada uno.

Fue la propia Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la encargada de inaugurar este conjunto habitacional en donde afirmó que “ha valido la pena” ser Mandataria de Chile “por nuestra gente vale la pena trabajar duro. Por nuestra gente, por nuestra patria vale la pena trabajar duro y también porque veo en ustedes las alegrías y para sus familias de tener una casa propia donde puedan, finalmente, hacer realidad su sueño, muchas gracias por todo. Que quienes vivan acá sean muy felices, es lo que todas y todos merecen, y que tengan la dignidad que se merecen todos, porque de eso se trata, de que Chile pueda seguir avanzando, pero que en ese avance nadie quede atrás. Termino mis palabras diciéndoles: voy a trabajar, con toda energía y fuerzas, hasta el 11 de marzo”.

En la misma ceremonia se rindió homenaje al voluntariado social y las policías que trabajaron para el combate y control de los incendios forestales del verano pasado que devastaron las localidades de Santa Olga, Altos de Morán y Las Corrientes.

Vecinos y vecinas del sector le obsequiaron hortalizas y frutas que se producen en los fértiles campos maulinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here