CALIPSOS Y BLANQUIAZULES DEFINEN TORNEO JUVENILES

0
235

En el estadio 18 de Septiembre se disputará la Gran Final del Torneo de Clausura de la AVS en Serie Juveniles entre Unión Pacífico y Talca National F.C.

El organizador programó una jornada doble para este viernes 29 de diciembre a contar de las 20:00 horas.

El partido preliminar lo animarán las escuadras calipso y blanquiazul, las cuales ya se enfrentaron por la fase regular.

Aquella vez se impuso Unión Pacífico por 3 a 2.

Marcaron Byron Muñoz, Nicolás Díaz e Iván Guerrero para los calipsos, mientras que, en los blanquiazules se hicieron presentes Jeremías Bravo y Sebastián Villarroel, en partido válido por el grupo 1.

A esta final inédita en el nivel Juvenil, Unión Pacífico dirigido por Jaime Fuentes llegó tras eliminar al CD 21 de mayo por 1 a 0 y al Club Daniel Vargas por 2 a 0.

En tanto, Talca National F.C. a cargo de José Jorquera Gilabert, se deshizo del CD 18 de septiembre al imponerse 2 a 0 y de Rangers Corporación Deportiva, ganándole por 1 a 0 con anotación de Luis Bravo, defensor que fue sancionado con 1 partido de suspensión por haber sido expulsado.

Tampoco estarán los brasileros Felipe y Lucas, quienes por estos días pasan las festividades de fin de año en su país de origen.

El año pasado el campeón anual fue el CD 21 de mayo.

En el partido estelar se dirimirá el título del torneo express Seniors 58 años entre Unión Pacífico y Unión Independencia.

Revivirán la final de hace un año en donde se impusieron los calipsos por 2 a 1, por lo cual tendrá su condimento de revancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here