DE UN TIRO DE ESCOPETA ASESINAN A UN HOMBRE EN PARRAL

0
109

Como Ramón Patricio Arias Cofré, de 34 años, fue identificada la víctima fatal de una pendencia ocurrida en plena vía pública en Población Don Pablo de la comuna de Parral.

De acuerdo a las indagaciones policiales, esta persona fue ultimada por un sujeto quien descerrajó un tiro de escopeta que le causó la muerte instantánea.

Tras un amplio operativo, el presunto homicida fue detenido por personal de Carabineros y entregado por instrucción del Ministerio Público a la Policía de Investigaciones.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Linares, Daniel Durán, describió lo sucedido, señalando que “un sujeto es agredido con un arma de fuego, falleciendo en el lugar, por lo cual se realizó el trabajo pericial en el sitio del suceso. Recolección de evidencias de interés criminalístico y balístico, reconocimiento externo policial del cadáver y también el peritaje de toma de residuos de disparos en las manos del imputado. Hay un arma también relacionada con los hechos que es materia de investigación para entregar una respuesta eficaz y de calidad al Ministerio Público”, informó.

Se ordenó la presencia de un equipo multidisciplinario de detectives, a fin de establecer tanto la mecánica como el móvil y motivaciones que tuvo el sujeto para perpetrar el crimen.

El detenido pasó a control de la detención a primera hora de este martes 2 de enero en el Tribunal de Garantía de Parral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here