RANGERS YA TIENE EL GRUESO DE SUS REFUERZOS

0
481

Va tomando forma el nuevo plantel de Rangers que afrontará la temporada deportiva 2018.

Lo había anunciado el DT, Leonardo Zamora, al decir que “un grueso de los refuerzos estarán para la pre temporada” y así está ocurriendo.

El primer grupo consideró al lateral izquierdo Diego Bravo quien junto al volante de contención Luis Aguirre, fueron enviados por el empresario Felipe Muñoz desde Deportes Copiapó S.A.

Continuó con el defensor central Henry Sanhueza proveniente de AC Barnechea; Franco Ragusa, volante de contención ex – Everton y Jorge Romo, volante mixto ex – Cobresal.

Apareció de forma sorpresiva el lateral derecho Brian Torrealba, cedido en calidad de préstamo por O´Higgins y en las últimas horas se llegó a un entendimiento con el lateral izquierdo Sebastián Villegas ex – Deportes Antofagasta y el delantero argentino José Pablo Soda, cuya ficha pertenece al Club Instituto (AFA), pero jugó en 2017 en el mismo CD Antofagasta.

El trasandino llega por un préstamo.

También se integró el volante Adolfo Ovalle Jr., quien vivió unos años en Utah, Estados Unidos de Norteamérica.

Falta por proveer los cupos de arquero, otro zaguero central y dos delanteros, los cuales se buscan en el extranjero.

Respecto al delantero argentino-polaco Osvaldo Diego Bielkiewicz, las intenciones de las partes se comienzan a esfumar por temas económicos con su club de origen.

La pretemporada se inició en el Complejo Héctor Del Solar Concha, con exigentes cargas físicas.

Para este sábado 6 de enero se agenda un segundo partido amistoso con un rival a definir.

Ya los piducanos hicieron fútbol frente a la serie de Honor del Club Atlético Comercio, en donde se alinearon dos equipos.

Ganaron 6 a 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here