PENECAS DE ATLÉTICO COMERCIO CAMPEONES INVICTOS DE LA TEMPORADA

0
439

Es un plantel compacto y que ganó todos sus partidos oficiales, tanto en la fase regular -que dominó de principio a fin- como en la liguilla, en donde se deshizo de sus tres oponentes.

Para su director técnico, Sergio Torres, “lo esperábamos. Fuimos el equipo más regular del Campeonato. Enfrentamos a un rival digno, pero las finales son así. Felices por obtener este título que es el sacrificio de todo el año. Hemos marcado una historia a nivel de penecas. Se lo dedico a mi madre que falleció hace siete meses, a la hinchada, al club, a los niños y a toda la gente linda que conozco”, declaró emocionado.

El título lo obtuvo en un partido abierto y que se definió con un polémico gol sancionado por uno de los asistentes de línea.

Atlético Comercio superó 4 a 3 a Deportivo Astaburuaga, proclamándose Campeones del Torneo de Clausura 2017/2018.

Los “diablitos rojos” sacaron ventaja de 2 a 0 en el primer tiempo con anotaciones de Marcelo Sepúlveda y Diego Villanueva.

Vino la reacción del elenco de la franja al descontar producto de un lanzamiento penal de Ignacio Bravo, quedando -acto seguido- Atlético Comercio 3-1 arriba con un letal contragolpe del propio Marcelo Sepúlveda.

Deportivo Astaburuaga no se entregó y siguió abriendo la cancha hasta encontrar un espacio en pelota detenida que el mismo Bravo se encargó de colocar el segundo descuento.

Estaba 3-2 ganando el cuadro rojo, cuando cayó una pelota entre el arquero y la línea de sentencia, empujada por el “Ruso” Flores, la cual uno de los guardalíneas vio traspasar, sancionando el cuarto gol que sería decisivo.

Volvió a descontar por Benjamín Miño.

La tensión se sintió al máximo cuando se pitó el término del partido y la proclamación de la serie penecas de Atlético Comercio como campeón invicto del Torneo Oficial.

¡Felicitaciones! Más que merecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here