CRDP RESPALDA FIESTA DE LOS ESPUMANTES Y VINOS DE VERANO

0
141

La primera Fiesta de los Espumantes y Vinos de Verano tendrá lugar este fin de semana en la Plaza de Armas de la comuna de Sagrada Familia.

El encuentro cultural enológico es organizado por la Ilustre Municipal con el patrocinio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) del Maule.

El convenio de apoyo fue suscrito por el alcalde Martín Arriagada Urrutia y el Director Ejecutivo de la CRDP, Jaime Hermosilla Arévalo, para lo cual se ha convocado a prestigiosas viñas, artesanos y personas del mundo de la gastronomía típica.

La actividad se enmarca en las acciones tendientes a otorgar valor agregado a los productos que nace de los fértiles campos del Valle de Sagrada Familia.

A su vez, pretende otorgar “la denominación de origen” a un proyecto asociativo orientado desde el fomento productivo y turismo impulsado por esa Corporación Edilicia.

Los visitantes podrán participar y degustas de una variada alternativa de espumantes y comida criolla, además de recorrer una feria de artesanías y disfrutar de un show con la presencia de Los Viking 5 de Coquimbo y la cantante ranchera María José Quintanilla.

El evento a realizarse este sábado 13 y domingo 14 de enero será animado por Pancho Saavedra, como una actividad entretenida del verano para los sagrofamilienses y turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here