DEPORTIVO ASTABURUAGA ES BICAMPEÓN 2017/2018

0
602

Dos merecidos títulos en las liguillas de la Asociación Villa San Agustín de Talca logró el Club Deportivo Astaburuaga.

Le acomoda bien el pasto sintético.

Se jugaron finales en el Estadio Municipal Sur.

A primera hora, un tranquilo 2 a 0 sentenció Deportivo Astaburuaga sobre Atlético Comercio, proclamándose Campeón del Torneo Oficial de Fútbol de la Primera en Adultos.

Abrió la cuenta el volante Cristián González con un remate frontal.

Aumentó el delantero Felipe Muñoz con un remate rasante al centro de la portería rival.

Incluso, puso ser más amplio cuando el mismo “Titi” González ejecutó un lanzamiento penal que contuvo el golero comercial.

Para su DT, Fabián Parra, este plantel es un grupo de amigos que defienden con honor la divisa blanquiazul, ya que “estas son cosas que aunque pase el tiempo uno dice ´hay que trabajar y trabajar´. Levantándose temprano, acostándose tarde y dejando la familia de lado. Es muy gratificante. Más cuando somos campeones”, señaló emocionado.

Mayor mérito tuvo este título por el hecho que durante la fase regular le restaron 6 puntos, logrando reponerse hasta alzar el hermoso título de legítimos campeones del Torneo Oficial de las Series I Adultos del fútbol amateur.

CORONA PARA LA S-45

Acto seguido, y respondiendo a su favoritismo, la Serie Seniors 45 de Deportivo Astaburuaga se impuso 3 a 0 sobre Talca National FC, adjudicándose el subcampeonato que le da derecho a retornar a la Copa Regional.

Abrió la cuenta el delantero Carlos Albornoz, tras aprovechar un rebote que dio el arquero Álex Rojas.

Aumentó Cristián “Bota” Aravena con un remate frontal que se ensanchó hacia la izquierda de la ubicación del golero rival y estructuró el tercero el volante Pedro González con un tiro libre.

CDA exhibió la jerarquía de un equipo que juega de memoria y que se instala de acompañante del Club 21 de Mayo a la Copa Regional, de la cual es asiduo participante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here