NUEVA ABATE MOLINA ES TRICAMPEÓN DE LA ASOCIACIÓN TALCA

0
140

Una jornada llena de emociones se vivió en el Estadio Norte Astaburuaga, en donde la Asociación de Fútbol Amateur Talca proclamó a sus campeones en categorías infantiles del Torneo de Clausura de la temporada.

En el aperitivo, los equipos Penecas de Deportivo Chacarillas y Nueva Abate Molina empataron sin goles en tiempo reglamentario.

Hubo que definir en tanda de penales.

Ahí fue más certero el equipo de la N.A.M.

Se impuso por 5 a 4 y se tituló campeón.

Sería el preámbulo para un programa deportivo en donde ganaría todo.

CD CHACARILLAS CAMPEÓN EN III

En el segundo partido preliminar, Deportivo Chacarillas se rehízo de lo ocurrido con su serie Penecas en la apertura de la jornada, goleando su Tercera Infantil 4 a 1 a Vanguardia Unida.

Claras diferencias que quedaron marcadas en la contundente victoria de aquel club que llegó desde la comuna de Maule para incorporarse hace unos años a la Asociación Talca.

Se ha transformado en animador absoluto y lo reflejan estas clasificaciones a disputar los títulos en categorías menores.

N.A.M. ES CAMPEÓN EN II

La velada prosiguió con la final del Torneo de Clausura en la Asociación Talca en la serie Segunda Infantil.

También se le conoce como la serie “B”.

Ganó Nueva Abate Molina por 2 a 1 al CD Juventud Católica para proclamarse como legítimo Campeón 2017/2018.

Una entusiasta barra que llegó desde el Pasaje Bolivia saludó este nuevo título que confirma en gran trabajo que realiza la N.A.M. en sus fuerzas básicas.

Más que merecido.

N.A.M. ES CAMPEÓN EN I

Y la tripleta para el Club Deportivo Nueva Abate Molina la adjudicó la Primera Infantil.

En el partido de fondo, igualó sin goles ante Deportivo Oriente en tiempo reglamentario, obligando a definir desde el punto penal.

Nueva Abate Molina se impuso 6 a 5 en este drama que significa destrabar lo ocurrido en el mismo partido, logrando su tercer título de la noche, reinstalándose así entre las potencias del fútbol amateur de Talca.

En buena hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here