IVÁN “MOCHILA” GONZÁLEZ FALLECIÓ EN OSORNO

0
459

En horas de la mañana de este jueves 18 de enero, falleció en el Hospital Base San José de Osorno el ex seleccionado nacional de básquetbol, Iván González Barriga, quien era conocido en el ámbito deportivo como “Mochila”.

Este ex deportista, quien además se desempeñó varios años como editor de deportes en Diario El Centro de Talca, entre otras actividades, padecía hace algún tiempo de problemas de salud.

Dolencias de carácter hepático terminaron por costarle la vida a los 57 años de edad en Osorno, donde se radicó hace poco junto a su señora.

Nacido en Talcahuano, durante su carrera como basquetbolista jugó en destacados clubes nacionales, como Petrox, Universidad de Concepción y Deportivo Español de Talca.

Sonia Ulloa, concuñada de “Mochila”, señaló que “falleció de un daño hepático severo. Fue todo muy rápido, fue de tal magnitud que no había ninguna posibilidad de tratamiento y la única posibilidad era un trasplante”.

Su velorio se realiza en la capilla Cristo Protector ubicada en calle Cochrane 752, mientras que sus funerales serán este sábado al mediodía en el cementerio Parque Osorno.

A su familia, amigos y colegas, vayan las más sinceras condolencias del equipo de radio Lautaro AM970 en estos duros momentos.

¡Adiós Amigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here