TRASLADAN A COMERCIANTES AMBULANTES DE TALCA A NUEVAS DEPENDENCIAS

0
123

Este jueves 1 de febrero se concretó el traslado de los comerciantes ambulantes de Talca al establecimiento denominado Crece, Centro Regional de Comerciantes y Emprendedores.

El proyecto de la Municipalidad de Talca busca brindar un espacio más digno, cómodo y seguro a quienes ejercían el comercio callejero, y recuperar la arteria principal de la capital del Maule, como es la calle 1 Sur.

El también llamado “Mall de los Ambulantes” se encuentra ubicado entre las calles 1 Sur y 1 Norte, entre 11 y 12 Oriente.

Dispone de 155 locales, tres cocinerías, y baños públicos, además de distintos servicios para asegurar la afluencia de gente.

El alcalde Juan Carlos Díaz se mostró satisfecho “con el traslado de los comerciantes ambulantes al Crece, y el ánimo del municipio es trabajar y apoyarlos, por eso construimos una estructura de primer nivel para ellos. Creemos que esta es una medida de ciudad, y que los vecinos pedían, porque además esto viene con un proyecto de mejoramiento para la calle 1 Sur”.

El proyecto de mejoramiento de la calle 1 Sur, según expresó el alcalde Díaz, consta de “rejas para los accesos vehiculares, jardineras, nuevos basureros, nuevos árboles y un proyecto con los suplementeros donde cambiaremos sus quioscos, para culminar con la construcción de nuevos baños públicos en la Plaza de Armas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here