500 MOTOQUEROS CHILENOS Y ARGENTINOS SE REUNIRÁN EN LINARES

0
127

Es sin dudas, una afición que cautiva a cualquiera y difícilmente es capaz de dejarse.

Sus cultores deambulan desde jóvenes hasta entusiastas personas de la tercera edad, que marcan un estilo en la conducción de las ruidosas motos.

Más de 500 motoqueros provenientes de Chile y Argentina se reunirán los días 16, 17 y 18 de febrero en la Piscina Municipal de Linares, para compartir el 6° aniversario de la Agrupación de Motociclistas de esa ciudad.

Una gran junta para congratular a este organismo, cuyo objetivo de aunar esfuerzos por realizar acciones sociales en bien de la comunidad.

Participan de este hobbie tanto en misiones especiales como en actividades deportivas.

Los motoqueros son reconocidos como impulsores de acciones solidarias y protectores de la soberanía.

En la reunión a realizarse en la ciudad de Linares, la comunidad podrá conocer y disfrutar de estos llamativos vehículos de dos ruedas que representan una admirable afición.

Sobre el particular, el alcalde Mario Meza señaló que “estamos en presencia de una institución que representa a la comunidad de Linares, como los es la Asociación de Motoqueros de Linares -AMLI- siempre están presentes cuando el municipio ayer, hoy y lo más probable el día de mañana lo requiere, como en actividades vinculadas a la solidaridad como lo es la Teletón. La finalidad de la visita en el Embalse Ancoa es dar a conocer las bondades del cajón pre cordillerano”.

También habrá una exposición de modernos modelos de motos que están siendo ocupadas por estos aficionados.

Concluida la actividad en el recinto municipal, los motoqueros subirán al macizo andino en donde lucirán sus habilidades, en potente señal de los talentos que lucen estos cuidadores solidarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here