RANGERS SE ENREDÓ EN LA ALTURA

0
304

Cobreloa recibió en Calama a Rangers por la tercera fecha del Campeonato 2018 de la Primera B.

El compromiso se jugó en el estadio Zorros del Desierto y enfrentó a dos escuadras que no pudieron abrir el marcador en la fecha pasada, ya que los loínos empataron a cero en su visita a Deportes Copiapó, mientras que los piducanos tuvieron el mismo resultado ante Ñublense en el Fiscal de Talca.

Volviendo a la historia en la altura, durante el primer tiempo el conjunto naranja y la escuadra rojinegra mostraban buen juego en una paridad que se extendió por varios minutos en el reducto nortino.

Fue así como pasada la media hora de juego, Cobreloa sorprendería a todos, no solo una vez, sino dos para establecer la diferencia en el partido.

Eduardo Vidal (37’) y el goleador Lucas Simón (39’) establecieron el 2 a 0 para los locales en el Zorros del Desierto.

Acciones que serían las más peligrosas del duelo y las necesarias para irse en ventaja a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los Zorros del Desierto continuaron con sus ataques para poder aumentar las cifras en Calama.

Lucas Simón y Sebastián Romero intentaban poder batir al meta piducano Yair Bonnín, pero no lograban aumentar el marcador.

Sin embargo, llegaría el tanto del descuento cuando Sebastián Pérez (78’) ponía la cuota de esperanza para la visita en el norte.

Eso sí, Sebastián Romero (88’) sentenciaba todo en el compromiso y aseguraba el definitivo 3-1 con el que celebrarían los loínos en esta tercera fecha del torneo.

Con este triunfo, Cobreloa suma 7 unidades y es momentáneamente el solitario líder del torneo, a la espera del resto de compromisos del campeonato.

En la próxima fecha, los dirigidos por Rodrigo Pérez visitarán a San Marcos de Arica, mientras que Rangers jugará de local ante Deportes Valdivia en el Fiscal de Talca.

FICHA TÉCNICA:

3ª Fecha del Torneo de la Primera B 2018

Estadio: Zorros del Desierto, Calama

Árbitro: Rafael Troncoso

Cobreloa (3): Gonzalo Collao; Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Matías González, Eduardo Vidal; Guillermo Firpo, Arturo Sanhueza (75’ Axel Ríos), Pablo Parra, Jorge Luna (70’ José Luis Silva); Diego Alvarado (52’ Sebastián Romero), Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.

Rangers (1): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos (67’ Sebastián Pérez), Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas; José Barrera, Jorge Romo; Sebastián Céspedes, Nicolás Rivera (45’ Luis Aguirre), Cristián Arrué (45’ Felipe Jara); Nicolás Canales. DT: Leonardo Zamora.

Goles: 1-0, 37’ Eduardo Vidal (CLOA); 2-0, 39’ Lucas Simón (CLOA); 2-1, 78’ Sebastián Pérez (RAN); 3-1, 88’ Sebastián Romero (CLOA).

Fotografía: Gentileza ANFP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here