VERIFICAN CONDICIONES DEL ESTADIO FISCAL PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE RANGERS

0
110

El Gobernador de Talca, Felipe Donoso Castro, presidió una reunión de coordinación del Comité Estadio Seguro con miras a lo que será el partido entre Rangers y San Marcos de Arica, programado para este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de la capital maulina.

Las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas y para el encuentro deportivo de la Primera B, se autorizó un aforo de 3 mil 280 personas.

En la ocasión, el jefe provincial también revisó las instalaciones deportivas y el funcionamiento de las cámaras de video, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que asistan a disfrutar del partido válido por la séptima fecha del Campeonato del Ascenso.

“Está reunión consistió en revisar las condiciones del estadio, coordinar la seguridad, habrá 50 guardias y Carabineros resguardará el perímetro exterior, por lo cual hacemos un llamado a la familia a que asista al estadio. Será un espectáculo deportivo entretenido y la familia puede asistir con plena seguridad”, manifestó el Gobernador Donoso.

En cuanto al proyecto de remodelación del Estadio Bicentenario, que aumentará el aforo de 8 mil a 16 mil espectadores, la autoridad sostuvo que “los trabajos no deberían afectar el normal desempeño del partido ni incomodar a la hinchada. El proyecto avanza según lo previsto y deberían estar terminado el mes de noviembre según la planificación de la empresa”.

A la reunión de Coordinación de Estadio Seguro asistió personal de la Gobernación de Talca, Carabineros, Encargado de Seguridad del Instituto Nacional de Deportes, Constructora Digua y de la Sociedad Rojinegro S.A.D.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here