AMARGA DERROTA DE RANGERS ANTE SAN MARCOS DE ARICA EN TALCA

0
142

Ante 1.742 espectadores presentes en el Estadio Fiscal de Talca, San Marcos de Arica dio cuenta de Rangers por 2 goles contra 1, en uno de los encuentros sabatinos de la séptima fecha del Campeonato de la Primera B 2018.

Se jugaba el primer minuto de juego cuando los nortinos se pusieron en ventaja gracias a un tiro libre de Esteban Valencia, que superaba la resistencia del portero Yair Bonnin.

A pesar que el local dispuso de tres ocasiones para lograr el empate, San Marcos de Arica estiró la ventaja a través de Camilo Pontoni en tiempo adicional del primer tiempo.

El descuento talquino llegó en los 52 minutos mediante Franco Ragusa, pero no alcanzó para rescatar la paridad, pese a las llegadas que tuvieron en el transcurso del segundo tiempo.

Los dirigidos por Luis Musrri sumaron su segundo triunfo en el torneo y salen de la parte baja con 7 puntos en la duodécima posición.

Por su parte, el cuadro del Maule no logra la regularidad esperada, sumando dos fechas sin victorias, y se queda con 9 puntos en el noveno lugar de la tabla.

Por la octava fecha del campeonato del ascenso, Rangers visitará a Coquimbo Unido y San Marcos de Arica enfrentará a Deportes Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Fiscal de Talca

Árbitro: Rodrigo Carvajal

Rangers (1): Yair Bonnin; Sebastián Villegas, Fabricio Silva, Henry Sanhueza (46’ Christian Pavez); Hernán Veras (46’ José Pablo Soda), Jorge Romo, Franco Ragusa, Moisés Vásquez; Sebastián Céspedes, Rodrigo Gattas, Nicolás Rivera (78’ Manuel Reyes). DT Leonardo Zamora

San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic; Alan Fernández, Alejandro Gaete, Robert González; Juan López, Sebastián Méndez, Douglas Estay, Esteban Valencia (55’ Ramiro Pereyra); Alexis Vega (14’ José Durán), Camilo Pontoni (74’ John Agüero), Nino Rojas. DT Luis Musrri

Goles: 0-1, 1’ Esteban Valencia (SMA); 0-2, 45 1’ Camilo Pontoni (SMA); 1-2, 52’ Franco Ragusa (RAN)

Fotografía: Gentileza ANFP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here