TRÁGICO ACCIDENTE DE FAMILIA TALQUINA EN OVALLE

0
573

Una tragedia ocurrió el pasado domingo 1 de abril, a eso de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 385 de la Ruta 5 Norte, en el sector Parque Fray Jorge.

Un vehículo station wagon en donde se trasladaba una familia talquina y sus dos hijos menores de edad, se precipitó a una quebrada.

El chofer conducía por la primera pista de circulación (de norte a sur), cuando perdió el control del automóvil.

El conductor, identificado como Richard Aravena Poblete (55), resultó policontuso, en tanto que su hijo, identificado como Gaspar Aravena (17), quien era copiloto, se mantiene riesgo vital.

Las ocupantes de los asientos traseros, Isabel Fernández  López (madre) y su hija Matilde Aravena (12), fallecieron en el lugar tras ser violentamente eyectadas desde el móvil.

Hasta el lugar llegaron las unidades de emergencia para asistir a los heridos, trasladando al menor de edad en riesgo vital al Hospital de Coquimbo, en donde se recupera de las graves lesiones.

El capitán de Carabineros, Luis Roco, afirmó que la familia se encontraba de paso por la zona.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Ovalle y se espera su llegada a Talca para dentro de las próximas horas.

Muestras de profundo pesar se han registrado en la capital maulina, dado que la menor era alumna del Colegio Concepción de Talca y su madre era sostenedora de un establecimiento educacional.

Fotografía: Gentileza Diario El Día de La Serena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here