SANTIAGO WANDERERS DERROTÓ SOBRE LA HORA A RANGERS

0
125

Con un gol sobre la hora de Enzo Gutiérrez, los dirigidos por Moisés Villarroel se impusieron sobre el cuadro rojinegro, ante 7.170 espectadores que observaron el partido disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El descuento visitante fue obra de Rodrigo Gattás.

Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Elías Figueroa, donde el cuadro local salió en busca del triunfo ante su público, pero la buena defensa del cuadro piducano, impidió que pudiera abrir el marcador en los primeros minutos, mientras que, con la velocidad de los atacantes visitantes, este buscaba vulnerar la portería de Viana.

El gol de los locales llegaría en el minuto 36’, a través de Luis García, pero la alegría caturra no duraría mucho, ya que antes de finalizar el primer tiempo, Rodrigo Gattás igualaba las acciones en el 44’.

En el complemento, el DT de los caturros, Moisés Villarroel, movió el tablero buscando poder desnivelar el encuentro a su favor, pero al igual que en el primer tiempo, no pudieron hacerlo en los primeros pasajes del partido.

Ya sobre el final, cuando parecía que repartían puntos, apareció Enzo Gutiérrez para anotar el definitivo 2 a 1 en favor de Santiago Wanderers.

De esta forma el cuadro de la región de Valparaíso llega a las 10 unidades, escalando hasta la undécima posición, mientras que Rangers se queda con 11 unidades en el séptimo puesto.

Tras una serie de errores tácticos y técnicos, sumados al cuestionamiento de la parcialidad talquina a las decisiones del entrenador del cuadro piducano, Rangers deberá medirse ante el puntero del torneo de la B, Cobresal, este sábado a las 17:30 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Elías Figueroa Brander de Valparaíso

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Bernardo Cerezo (57’ Mario López), Ezequiel Luna, Agustín Parra, Boris Sandoval (57’Enzo Gutiérrez), Luis García, Adrián Cuadra, Marco Medel (57’ Ángelo Quiñones), Rainer Castro, Manuel Villalobos, Matías Fernández. DT: Moisés Villarroel.

Rangers (1): Yair Bonnin; Sebastián Villegas, Fabricio Silva, Franco Ragusa (83’ Sebastián Pérez), Guillermo Cubillos, Sebastián Céspedes, José Varela, Moisés Vásquez, Christian Pávez (65’ José Barrera), Jorge Romo, Rodrigo Gattás. DT: Leonardo Zamora.

Goles: 36’, 1-0, Luis García (SW); 44’, 1-1, Rodrigo Gattás (RAN); 87’, 2-1, Enzo Gutiérrez (SW).

Fotografía: Gentileza ANFP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here