PRIMERA ADULTOS DE TALCA NATIONAL FC SIGUE VICTORIOSO EN LA COPA MC RENTAL

0
61

Por 3 goles a 1 Talca National FC venció a Juvenil Seminario, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Primeras Series Adultas Copa MC Rental, cuyo objetivo es mover a más de 250 futbolistas que quedan virtualmente inactivos en gran parte del año debido a lo corto de la competencia federada.

Se jugó de preliminar de una jornada triple desarrollada en una cancha con mucho rocío en el Estadio Vicente Acuña Parra.

Abrió la cuenta el delantero Eduardo Fornachiari tras recibir asistencia profunda, cruzando el remate al palo más lejano del arquero.

Aumentó el volante de enganche Fra Prieto tras meter un globo perfecto.

Descontó de lanzamiento penal, Gonzalo Aravena.

La victoria blanquiazul -que esta vez vistió de rojo y blanco para no confundirse con el azul intenso de su rival- la selló el defensor Pablo Sepúlveda, con impecable tiro libre en la portería palmera.

De esta manera, Talca National FC sumó su segundo triunfo consecutivo, acumula siete puntos y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones de la Copa MC Rental, en donde participan 12 instituciones.

En el segundo preliminar, Rangers CD goleó por 7 a 2 a Sudamérica.

Anotaron Pablo Rojas en 3 ocasiones, Jorge Reyes en 2, más los aportes de Óscar Ibarra y Pedro Iceta.

Descontaron Robinson Sánchez y Kevin Vergara.

En tanto, en el partido de fondo, Santa Rosa de Lavaderos se impuso por 2 a 0 sobre CD 21 de Mayo.

Ambas conquistas se produjeron promediando el segundo tiempo.

El veloz Luis Ayala liquidó sendos contragolpes cuando las acciones entraban en un cierto equilibrio.

El Comité Organizador distinguió como figuras MC Rental a los futbolistas Pablo Sepúlveda de Talca National FC, Emilio Inzulza y Jorge Reyes de Rangers CD y Luis Ayala de Santa Rosa de Lavaderos.

Ante las inestables condiciones climáticas imperantes, los partidos pendientes como las próximas fechas del torneo se distribuirán en los Estadios Vicente Acuña Parra, La Florida de Talca y Municipal Guillermo Castillo Alaniz de Maule.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here