HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE PREPARAN PARA LA FINAL REGIONAL

0
145

Este domingo desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia, Independiente-Sanatorio y Diablos Rojos de Linares buscarán la gloria deportiva.

Animarán la finalísima de la Copa de Campeones en series de Honor.

En la ida igualaron sin goles.

Las bases de la competencia establecen que de haber empate en el puntaje en ambos partidos, se definirá mediante lanzamientos penales.

No se contempla ni alargues ni goles de visitante.

DISTINCIONES

El hermoso trofeo de 1,60 m de altura, adornado con dos cintas que simbolizan el éxito, se encuentra bajo cadena de custodia desde la semana pasada.

Fue exhibido en la final de ida frente a la tribuna oficial del Estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares.

A Sagrada Familia será trasladado por cuatro directivos de ANFA.

También portarán las 30 medallas doradas para la delegación deportiva que resulte campeón como a su vez, el trofeo y un cheque por $ 700.000.

El subcampeón recibirá 30 medallas de plata, trofeo y un documento por $ 300.000, además de los aplausos por la participación.

También recibirán preseas los cuatro árbitros.

EXIGENCIAS

Para esta finalísima del fútbol amateur, el presidente regional de ANFA, Iván Muñoz González, indicó que “le hemos pedido en este caso al club Independiente-Sanatorio que será local, seguridad para ambas delegaciones deportivas, árbitros, director de turno y dirigentes. Todo tiene que regirse en la cancha”.

Con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia, se ha solicitado refuerzos especiales a Carabineros de Chile, tanto antes, durante como posterior al crucial partido.

No se permitirá venta de bebidas alcohólicas al interior del recinto.

LAS BARRAS

De acuerdo al diseño del recinto deportivo, la Barra Oficial de Independiente-Sanatorio se instalará en el codo sur.

“Ellos ingresan por una puerta ubicada en el sector sur-oriente directamente a la galería sur. Ese siempre ha sido el lugar que ocupan. Se les respetará. En tanto, la barra de Diablos Rojos ingresará por la puerta principal en el sector nor-poniente para instalarse en el lado norte. Es decir, estarán separadas y con protección policial”, añadió el directivo.

En tanto, el alcalde de Linares, Mario Meza, anunció que habrán varios buses disponibles con pasaje gratuito para trasladar hinchas diablos.

La fiesta de la histórica Copa de Campeones ya está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here