LA NOVEDOSA TERAPIA DE SANACIÓN POR REIKI

0
147

La terapia milenaria del reiki es ofrecida por la especialista Elizabeth Troncoso.

El proyecto tiene por finalidad apoyar a las personas que presentan alto grado de estrés.

Ella recibe a sus pacientes, tanto los usuarios del sistema como el mismo personal del Cesfam La Florida.

Atiende lunes y miércoles a los pacientes, mientras que los viernes recibe a los funcionarios que lo deseen.

Troncoso explicó que “se trabaja con energías del universo, de la más alta vibración, provenientes de la conciencia cósmica. Yo solamente soy el canal. Me conecto y esas energías bajan. Ellas equilibran y sanan al receptor. Es una herramienta japonesa de sanación del cuerpo físico y emocional. Se supone que nuestro cuerpo espiritual está puro”.

Elizabeth Troncoso dijo estar muy complacida por la respuesta que ha existido a la terapia Reiki, por cuanto ha atendido a médicos, odontólogos, psicólogos, matronas y asistentes sociales.

Pero, ¿por qué piden esta ayuda de alternativa a la medicina tradicional?

“Es que son personas que han estado sometidas a terapias muy largas, entonces se dan cuenta que el Reiki les ayuda mucho. Es que no se contrapone a la terapia tradicional. Yo estoy aquí para colaborar con las personas”, manifestó Troncoso.

La especialista recalcó que esta terapia de carácter universal tiene mucho de entrega y amor, ya que “es muy suave. Ayuda al receptor a que reciban energías de amor que es alternativa a la Medicina. Ayuda mucho. Sus resultados dependen del paciente. De su apertura, su disposición. Es lo que se pide de ellos. Hay muchas personas que han llegado aquí y al cabo de unas cuatro o cinco sesiones, ya han salido de su estado de crisis en el área emocional”, precisó.

Elizabeth Troncoso ha observado que existe mucha depresión, por lo cual recomendó combatirla.

También cansancio propio de las actividades rutinarias.

La experiencia quedó a la vista en momentos en que asistía a un médico, ya que “él llegó muy cansado. Cree en esta terapia y está sanando. Me ha dicho que siente que después de atenderlo, llega a su consulta bien relajado, con una visión diferente de la vida. Esa es la ayuda que entrega el reiki. Lo recomiendo totalmente”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here