INAUGURAN EN CURICÓ UNA PLAZA EN HONOR A FRANCISCO SAAVEDRA

0
171

El Intendente del Maule, Pablo Milad, participó en la inauguración de la Plaza Francisco Saavedra Guerra, ubicada en la Población Luis Cruz Martínez de Curicó, asentamiento que además celebra 80 años de existencia.

En la ocasión, Milad recordó su niñez vivida en dicho sector y cuando jugaba en esta misma plaza que ahora lleva el nombre del conductor de “Lugares que Hablan”.

“Es un orgullo y una alegría que esta plaza, en la que yo jugué por tantos años y en esta población que le tengo gran cariño, hoy lleve el nombre de Pancho, una gran persona, sincera, que mantiene su esencia y calidad humana y eso lo destaca frente a los demás”, manifestó la máxima autoridad regional.

Por su parte, Francisco Saavedra, emocionado por el homenaje que Curicó que otorgó, agradeció a las autoridades presentes y a todos los asistentes por este importante reconocimiento.

Junto con esta inauguración, distintos personajes surgidos en la población a lo largo de su historia fueron destacados por su valioso aporte al desarrollo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here