SELECCIONES DE LA VILLA SAN AGUSTÍN SIGUEN SUMANDO DERROTAS

0
250

Un pobre rendimiento en términos de resultados ha tenido el proceso de selecciones infantiles de la Corporación de Fútbol Villa San Agustín de Talca.

Han disputado dos partidos amistosos.

Son preparatorios a la eliminatoria regional ANFA en categorías segunda infantil y primera infantil, en cuya primera fecha quedarán libres.

Se desplazaron hasta el Estadio Municipal “Julio Vergara” en San Clemente, cayendo en ambas series.

En el preliminar, la selección de segunda infantil que tiene a cargo el DT Patricio Gutiérrez Puebla, fue goleada por 1 a 4 ante el dueño de casa.

La semana pasada había caído por 1 a 2 en un partido amistoso disputado en el estadio “Héctor Riffo Riffo” ante la selección de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

Un evidente toque de alerta para un plantel que exhibe ripios técnicos y de cultura táctica que se han advertido en ambas presentaciones con resultados adversos.

Por su parte, la selección de primera infantil (sub-17) que dirige Carlos Rojas Pacheco, perdió por 0 a 1 ante la misma selección de la Asociación San Clemente, en el partido estelar de la jornada de carácter doble.

San Clemente enfrentará en primera ronda de las eliminatorias regionales a la selección de Chanco, históricamente una de las más débiles del circuito.

La semana anterior, habían ganado por 3 a 0 a la selección Talca.

Este martes en los salones de ANFA Maule se programará la primera fecha del Campeonato Regional que se jugará en partidos de ida y vuelta mediante eliminación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here