ARÁN DISEÑA SUS AMBICIONES AL ASUMIR EL BANCO PIDUCANO

0
69

El asesor jurídico de Rangers, Mauricio Jorquera fue el encargado de presentar oficialmente ante la prensa al nuevo Director Técnico del plantel profesional Cristián Arán de 47 años.

El encuentro se desarrolló en la sala de conferencias del Estadio Fiscal, el cual tendrá que visitar varias veces por lo que resta de Campeonato.

Arán llega el resto de la temporada y su continuidad dependerá de la campaña, para lo cual el principal accionista Felipe Muñoz le exigió clasificar a la liguilla.

La conferencia empezó con “la original y estudiada pregunta”… ¿cuál es el objetivo que se ha puesto? “mi idea y en los lugares que estoy, es que la ambición sea la máxima posible. Después dependerá de un montón de factores y el balance será… al final de la temporada dirá si hemos hecho el análisis certero de la realidad o si nuestra ambición coincidían con la realidad o si estábamos errados en el análisis. Eso pasa solamente por terminar 1° o no. Si yo tengo la ambición de que pelee el torneo y termina 2°, mis ambiciones eran reales. Si termina 15°, está claro que el análisis previo fue muy errado”, respondió.

Según el calvo entrenador “esta es una posibilidad de dirigir a un equipo con aspiraciones”, sostuvo.

Para cumplir con este proceso, el casildense arribó junto a Walter Gustavo Grazziosi como ayudante de campo y Carlos María Coppola como preparador físico.

La terna trasandina reconoció la cancha del Estadio Bicentenario de Fiscal de Talca, en donde este sábado recibirá a Deportes Puerto Montt.

Cristián Arán observará el partido, pero recién irá al banco la próxima semana, acordaron las partes.

En el inter tanto, el longaviano Héctor Tapia Vega estará a cargo del equipo en el partido ante los salmoneros, para lo cual confirmó a Peric, en portería; Torrealba, Delfino, Villegas y Jara, en el fondo; Barrera, Arrué y Ragusa, en mediocampo; Céspedes, Gattás y Varela, en el ataque.

El rival quedó concentrado en el Complejo Flor del Llano de propiedad del empresario Elías Vistoso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here