CANCIO-GARCÍA TRIUNFAN EN EL RALLYMOBIL DE AGUAS NEGRAS

0
19

Una épica victoria en tierras chilenas lograron el piloto argentino Alejandro Cancio y su navegante Santiago García, oriundos de Río Negro, en el marco de la 5° fecha del Campeonato Nacional RallyMobil.

Es primera vez que el trasandino se adjudica uno de los circuitos de esta exigente competencia en defensa del Team Skoda Fabia R5.

Los expertos reconocen el gran trabajo en equipo que le permitió a Cancio quedarse con el Gran Premio de Curicó, en donde participaron treinta binomios.

De paso, el ganador suma un importante puño de puntos para afrontar el resto de la temporada.

Ambos pilotos supieron leer claramente las condiciones de los caminos, registrando un crono de 1 hora, 46 minutos y 54,9 segundos.

Alejandro Cancio se manifestó tremendamente complacido por la victoria en Aguas Negras “muy satisfechos con nuestro desempeño. La carrera fue difícil. Supimos plantear una buena estrategia para quedarnos con nuestra primera fecha en Chile. Estoy pasando por un muy buen momento deportivo y vamos a seguir peleando por los lugares importantes en todas las carreras que vienen del RallyMobil. Esto es también producto del trabajo de nuestros mecánicos, de mi navegante y de todos los que me apoyan”, dijo.

Un triunfo que aproxima al vehículo N° 9 a los puestos de avanzada del RallyMobil en Chile, precisó el Jefe de la Delegación, Javier Montero “esto es  consecuencia de un trabajo serio y profesional de todos los integrantes del equipo. Lo veníamos buscando hace tiempo y por fin pudimos ganar esta carrera tan compleja”.

Así el equipo CBTech Rally by Skoda enfrenta con optimismo la segunda parte del Campeonato Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here