AC BARNECHEA SEPULTA TODA FRÁGIL ILUSIÓN

0
54

Consecuente con el pobre rendimiento exhibido esta temporada como dueño de casa, Rangers volvió a perder y se alejó de la posibilidad de ir a liguilla por el ascenso, cayendo al 10° lugar de la tabla de posiciones.

AC Barnechea le ganó por 1 a 0 y en justicia deportiva.

La única conquista de la brega lo marcó el ariete Miguel Ángel Orellana en los 19´ tras recibir destapado por el centro del área, rematando con arco a disposición.

Todo se definió en la fracción inicial.

Los piducanos se vieron lánguidos, desorientados y con evidente falta de actitud, siendo sometidos por un rival ordenado y efectivo.

Pese a que el DT Cristián Arán insistía en presionar la salida, cada cual jugaba para sí, generando una molestia mayúscula en la hinchada que recriminó con cánticos la baja actuación colectiva e individual.

Pudo ser más amplio el marcador, cuando Cristián “la nona” Muñoz enfrentó en un mano a mano la salida del arquero Peric, achicando su posición de tiro.

Concluido el partido, las pifias se multiplicaron para un equipo frágil, inconsistente y falto de ideas futbolísticas para discutir con los rivales de turno.

Se volvió a observar un cuadro que sigue a la deriva.

De sueños no se vive, sino que de resultados.

Esos no aparecen y la realidad es implacable.

 

Pormenores:

 

RANGERS 0 AC BARNECHEA 1

 

25° fecha Torneo Nacional Ascenso.

Estadio: Bicentenario  Fiscal de Talca.

Público: 1.470 espectadores.

Árbitro: Matías Quila.

Asistentes: Julio Abdala y Rodrigo Concha.

4° juez: Rafael Troncoso.

 

Rangers: Peric; Sanhueza, Delfino, Silva(x Céspedes, 46´) y Torrealba; Barrera, Ragusa(x Pavez, 46´), Romo(x N. Rivera, 76´) y Pezoa; Varela y Canales. D.T.: Cristián Arán Rubio.

AC Barnechea: R. Moewes; Tapia, Meneses y Hernández; Nieto, Rencoret, M. Rivera y Ortiz; Muñoz(x Henríquez, 70´); Jara(x Moya, 61´) y Orellana(x Fierro, 79´). D.T.: Hernán Peña.

 

Gol: 19´ Miguel Ángel Orellana (Barne).

Amonestaciones: Canales, Torrealba, Barrera y Peric(R); Muñoz, Nieto y Tapia (Barne).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here