INTENDENTE PABLO MILAD SE BAJA DE CANDIDATURA A LA ANFP

0
30

Conocido el fallo del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima de Bolivia, desestimada por 12 a 3 a favor de la defensa chilena, el Intendente del Maule Pablo Milad Abusleme informó a los medios su decisión de no postularse a la presencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Recordó que “el 11 de marzo asumí un compromiso con el Presidente de la República Sebastián Piñera y también con esta región que amo y con el proyecto de Gobierno. Voy a seguir desarrollando este proyecto por el bien de los maulinos, por el bien del Gobierno y por el bien del país. Eso significa que pondré más de mi parte para sacar adelante este proyecto para todos los maulinos de mejorar la vida de los niños, jóvenes, adultos mayores y de todas las personas que necesitan del trabajo de un Intendente en el cien por ciento”.

Pablo Milad había recibido un fuerte respaldo de los denominados “clubes grandes”, Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica y varios más que le otorgaban 18 votos seguros.

Faltaban menos para lograr un eventual triunfo en las elecciones previstas para la segunda quincena del mes de noviembre.

Sin embargo, decidió continuar con esta responsabilidad que le ha conferido La Moneda “tenemos una región que necesita mucho de autoridades a que estén abocadas el cien por ciento al desarrollo del proyecto de país que es lo más importante para mí. La razón de no postularme a la ANFP, es el amor a esta región y el amor al compromiso que uno tiene. He asumido un compromiso de manera responsable. Estoy concentrado en lo que hago. Las horas de trabajo en mí no cuentan cuando uno lo hace con amor. Eso es independiente a si tenía o no votos”, indicó.

Reconoció su fuerte vínculo con el fútbol profesional “estuve muchos años en esta actividad. En el fútbol no se habla de política. Nunca. Nadie le pregunta a otro de qué partido es o de qué tendencia es. Ninguna relación política existe en el fútbol. Siempre ha sido así y seguirá siendo por siempre”.

El Intendente Pablo Milad es un deportista.

Eximio lanzador de la bala, explica que sus pensamientos van mucho más allá “si no hubiese estado en este cargo, a lo mejor habría estado postulándome, pero tengo una responsabilidad con el país, con el Presidente y con el Gobierno. Quiero dar lo mejor de mí para hacer de esta región, una región más grande”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here