RANGERS SORPRENDE Y RECIBE NUEVA VIDA

0
27

Un rehabilitador triunfo sobre el corajudo Deportes Valdivia por 2 a 1 obtuvo Rangers, en la descarnada lucha que tiene con varios adversarios por ingresar a la liguilla post temporada del ascenso.

Con la presión de las victorias conseguidas por Santiago Morning SA., San Felipe y Santiago Wanderers, los piducanos se jugaron su opción de dañar a un rival empinado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Lo hicieron de entrada cuando el volante Cristián Arrué metió un potente zapatazo de distancia que acompañó con la mirada el arquero Figueroa.

Pudo aumentar Sebastián Pérez en centro que recibió de parte Diego Pezoa en los 30´, yéndose ancho.

Lo igualó Deportes Valdivia de retorno de vestuarios.

Se marcaban apenas 30 segundos del II tiempo cuando el argentino Gustavo Lanaro conectó de cabeza un centro que le envió Dagoberto Currimilla.

El partido se tornó friccionado.

Emergieron las amarillas y así el goleador Lanaro sería expulsado en los 61´ por ir en agresión directa sobre el defensor Delfino.

Se complicó el elenco fluvial, lo que aprovechó el DT Arán.

Envió a Sebastián Céspedes a reforzar la ofensiva.

Se cumplían los 84´ y el atacante oriundo de Rengo empalmó una pelota que le dejó caer Diego Pezoa para colocarla al 2° palo de la portería valdiviana.

Los últimos minutos de partido el equipo protegió el tesoro logrado, cerrando una victoria necesaria y oportuna en búsqueda de aquella esquiva 6° plaza de la liguilla por la esperanza que tienen todos.

 

Pormenores:

 

DEPORTES VALDIVIA 1 RANGERS 2

 

26° fecha Torneo Nacional Primera División-B.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia.

Público: 2.679 espectadores.

Árbitro: Francisco Gilabert.

Asistentes: Víctor Pasmiño y Henry Pastor.

4° juez: Cristián Galaz.

 

Deportes Valdivia: Figueroa; Currimilla, Díaz(x Castillo, 47´), Muñoz y Wiemberg; Sáez, Opazo(x Olivera, 66´), P. Leal y Pino(x Souper, 74´); Lanaro y Ojeda. D.T.: Jorge Aravena Plaza.

Rangers: Bonnín; Sanhueza, Delfino, Villegas y Torrealba; Barrera y Arrué(x Ragusa, 79´); Pezoa; Varela(x Soda, 68´), Pérez y Rivera(x Céspedes, 77´). D.T.: Cristián Arán Rubio.

 

Goles: 16´ Cristián Arrué(R), 46´ Gustavo Lanaro (Vald-cabezazo), y, a los, 84´ Sebastián Céspedes(R).

Tarjetas amarillas: Lanaro, Sáez, Leal y Muñoz (Vald); Varela, Pérez y Barrera(R).

Expulsado: 61´ Gustavo Lanaro (Vald), por agresión al defensor Alejandro Delfino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here