QUINTETO DE COLEGIO LOS LEONES RETORNA A SU CUBIL

0
60

Tras su participación en la Liga Sudamericana realizada en Franca, Brasil, este fin de semana se reinsertará en la Liga Nacional de Básquetbol el quinteto de Colegio Los Leones de Quilpué.

Lo hará en doble jornada como dueño de casa recibiendo al frágil AB Temuco y a la poderosa Universidad de Concepción.

Para el DT Claudio Jorquera “la atención está sólo en nosotros, en el funcionamiento del equipo, en lo que tenemos que seguir creando y mejorando. Hay cosas que aún no están instaladas y el énfasis está en mejorar lo propio”, dijo.

El sábado desde las 20 horas, los felinos recibirán en su Cubil a AB Temuco, un equipo que se armó sobre la marcha tras la deserción de Boston College.

Las pretensiones de los sureños son tener un buen pasar, muy distinto a Colegio Los Leones que siempre es animador de la competencia cestera.

Al día siguiente y a partir de las 19 horas, les visitará Universidad de Concepción, un equipo considerado “de verdad”, por lo cual el estratego Claudio Jorquera reconoció que han intensificado los entrenamientos “esta ha sido una buena semana de entrenamiento, echábamos de menos tener días para trabajar todos, sin que faltase gente y de forma tranquila. Hemos logrado tener regularidad y entrenar con calidad”, explicó.

En el retorno a su madriguera, el Vicecampeón de Liga presentará plantel completo, incluyendo a los últimos lesionados Josimar Ayarza que tuvo una dolencia a una rodilla y Darrol Jones, contuso en uno de sus tobillos, ambos completamente recuperados.

En esta doble fecha de fin de semana por la Zona Sur, destacan los partidos del Campeón vigente, Las Ánimas de Valdivia que recibirá a Atlético Puerto Varas y al mismísimo Deportivo Valdivia, en el denominado “clásico fluvial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here