CONDELL-AURORA ES FINALISTA DEL CAMPEONATO MONUMENTAL

0
51

En una corta tanda de lanzamientos penales en donde quedó demostrada la inmadurez en este tipo de definiciones de varios jugadores de Faustino González, el sólido equipo Condell-Aurora se impuso 3 a 1 en esa serie y se instaló en la Final del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones.

Este fue el partido estelar de la jornada de semifinales que se disputó en el Estadio Municipal Norte, organizada por Liga Urbana-Andaba.

En tiempo reglamentario igualaron sin goles.

Ambos equipos colocaron alta intensidad al juego, sobresaliendo sus respectivas defensas al contener cada embate de las respectivas ofensivas.

Lejos el calvo jugador Alfredo Pandorfa que refuerza a Condell-Aurora destacó sobre el resto “partido complicado con un rival duro. Pusimos la experiencia ajustando nuestra defensa. Ahí se basó el juego hasta llegar a la lotería de los penales”, dijo.

En efecto, en la definición desde los 11 metros, el silencioso elenco que desafiaba al subcampeón del torneo 2017, lo sacó al imponerse por 3 a 1.

Marcaron Yohan Cancino, Eduardo Vergara y Leandro “caballo” Rojas con ejecuciones perfectas.

En Faustino González sólo convirtió el delantero de Talca National, José Rojas, insuficiente para mantenerse en competencia.

Sus compañeros José Rodríguez e Israel Salgado elevaron sus respectivos tiros, mientras que, al brasilero Jamesson Do Santos le temblaron las piernas que permitieron al arquero John Ramírez frenar su débil remate.

 

LOS MISTERIOSOS, EL OTRO FINALISTA

 

En la primera semifinal, Los Misteriosos-campeón vigente del tradicional torneo-, goleó sin mayores inconvenientes por 5 a 1 a Áridos Abdón.

Una victoria que se acrecentó con las anotaciones del ariete Luis Zurita en dos oportunidades, Nicolás Rojas, José Medel y Alexis Ruiz.

Descontó José Carrasco.

Un paseo futbolístico que avala cualquier consideración.

Esta fue una llave mucho más sencilla que le tocó al poderoso Los Misteriosos, cuya campaña la pretenden avalar para la Gran Final.

El Comité Organizador programó aquella jornada para el miércoles 31 de octubre de la siguiente manera:

 

Estadio Municipal Norte

*Preliminar, 20,30´ horas, Faustino González vs. Áridos Abdón (3° y 4° lugar).

*Estelar, 22,00´ horas, Los Misteriosos vs. Condell-Aurora (por el título y un cheque de $ 3.500.000 al Campeón).

 

Se mantendrá para ambos partidos el sistema de definición.

En caso de igualdad, se lanzarán tiros penales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here