SUD AMÉRICA GOLEA Y AFIRMA SU LIDERAZGO EN TORNEO JUVENILES

0
80

Una impensada  goleada por 6 a 3 sobre Atlético Comercio FC. logró el sólido puntero del Torneo Oficial de Juveniles de la Asociación Fútbol Villa San Agustín, Club Deportivo Sud América FC. al iniciar la celebración de sus 112 años de existencia institucional.

El altamente competente equipo dirigido por Álvaro Guerrero impuso sus términos con relativa facilidad.

Ya el I tiempo ganaba con  por 3 a 0 con dos anotaciones de Francisco Olivares y otro de Miguel Valdés.

Descontó Renato Álvarez al pestañear el 2° período.

Insistió en ataque el cuadro del barrio norte y aumentó otra vez por Francisco Olivares en dos ocasiones más, replicando Atlético Comercio que esta vez lució camiseta blanca de alternativa por Diego Valdés y Ricardo Oyarzún.

Replicó el puntero con anotación de Brian Chamorro, cerrando una gran faena colectiva que demostró los quilates de su condición de puntero e invicto.

Para Sud América FC.-campeón vigente de la categoría juvenil-, era la gran prueba de fuego frente a un adversario con el cual hace 2 años disputó una recordada final.

Llega a 15 puntos y descansa en la parte alta de la tabla de posiciones de este Campeonato que se juega en días de semana y con escasísima asistencia de público a los recintos deportivos.

 

DOS EQUIPOS NO SE ASOMARON

Por causas que se desconocen, los planteles de los clubes Deportivo Costanera y Juvenil Seminario no se presentaron a cumplir sus respectivos compromisos.

Generan así “un lunar” en este depreciado torneo que clasificará a los 8 mejores para una liguilla por el título.

En el Estadio 21 de mayo, no se presentó Deportivo Costanera, mientras que, en el Estadio 18 de septiembre, no se presentó Juvenil Seminario, por lo cual se aplica la norma del W.O.

Es decir, los Clubes 21 de mayo y 18 de septiembre ganan sus respectivos partidos por un 3 a 0, además de las multas que recibirán las instituciones cuya serie juvenil no asomó a jugar.

 

OTROS RESULTADOS

*Sacachispas FC. 0 Deportivo Astaburuaga 1

*Unión Independencia 4 Talca National FC. 2

*Unión Pacífico 1 Deportivo Belgrano 5

*Rangers Corporación Deportiva 8 Daniel Vargas FC. 1

 

TABLA DE POSICIONES

(5 fechas disputadas)

 

1° SUD AMÉRICA FC., 15 puntos(invicto); 2° Deportivo Belgrano y Unión Pacífico, 10 puntos; 4° Sacachispas FC., 9 puntos; 5° Rangers Corporación Deportiva, Deportivo Astaburuaga, Talca National FC. y Atlético Comercio FC., 7 puntos; 9° CD Santa Ana, Unión Independencia, CD 18 de septiembre y CD 21 de mayo, 6 puntos; 13° Juvenil Seminario y Daniel Vargas FC., 3 puntos; 15° y último, Deportivo Costanera, sin sumar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here