PAVEZ Y CÉSPEDES ENCABEZAN LAS DESPEDIDAS

0
29

Un mínimo de futbolistas entran en los planes del renovado DT de Rangers, Cristián Arán para afrontar la temporada deportiva 2019.

El rotundo fracaso generado en el Campeonato Oficial del Ascenso, instó a la propiedad de la institución a aceptar las condiciones del estratego respecto a dejar muy pocos elementos.

Existe interés en que se mantengan el arquero Nicolás Peric, los defensores Brian Torrealba (pertenece a O´Higgins), Henry Sanhueza, Alejandro Delfino (pertenece a Deportes Antofagasta) y Sebastián Villegas; los volantes José Barrera y Diego Pezoa (pertenece a Provincial Curicó) y el delantero José Pablo Varela (pertenece a Juventud Las Piedras de Uruguay).

En ascuas se mantiene el arquero Yaír Bonnín, por cuanto se pretende conversar con Ezequiel Cacace, quien tuvo un paso por el club hace unos años.

Por el contrario, no entran en los planes Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla (prestado por Unión Española), Moisés Vásquez, Luis Aguirre, Jorge Romo (prestado por Everton), Franco Ragusa (prestado por Everton), Adolfo Ovalle, Manuel Reyes (prestado por Universidad Católica), Christián Pavez, Frank Fernández, Sebastián Céspedes, José Pablo Soda, Nicolás Canales, Rodrigo Gattás, Sebastián Pérez (prestado por Universidad Católica) y Roberto Saldías (prestado por Santiago Wanderers).

Quien se marcha bajo profundas discrepancias con el DT Cristián Arán es el volante Christián Pavez “él no conoce cómo es la categoría. Sé que la gente me reconoce y estoy muy agradecido. Quizás esto mismo no le gustó a varios compañeros”, dijo a www.gigantedeportivo.cl.

Mantienen vínculo contractual con la institución Jaime Guzmán, Mauricio Iturra (retorna de préstamo en Deportes Linares), Marcelo Jara, Cristián Arrué, Hernán Veras y Nicolás Rivera.

Por estas horas, el delantero Gastón Cellerino ha enviado mensajes a algunos cercanos de pretender el regreso.

Se esperará conocer el formato de Campeonato del próximo para establecer el programa de trabajo y los tiempos en que se cumplirán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here