UNIÓN PACÍFICO INICIA PROCESO DE ELECCIONES DE DIRECTORIO

0
29

Con la conformación del Tribunal de Comisión Electoral (Tricel), el Club Deportivo Unión Pacífico inició el proceso de renovación de directorio que regirá los destinos internos por el período 2019-2021.

En reunión celebrada el cinco de noviembre en dependencias de la sede social ubicada en Población José Manso de Velasco, se constituyó el  Tricel quedando presidido por Vicente Mauricio Miranda; José Valenzuela como Vicepresidente; Claudio Retamal, Secretario; Marcelo Contreras y Denis Rebolledo, Delegados.

Podrán sufragar todos los socios con sus cuotas al día, debiendo acreditar una antigüedad de 6 meses.

Las elecciones tendrán lugar el domingo dos de diciembre, entre 9,00´ y 17,00´ horas en la misma sede social, en donde se instalará una mesa receptora de sufragios.

Para postular a cualquiera de los cargos del futuro directorio, se estableció un período de inscripción de candidatos o candidatas los días 16, 23 y 24 de noviembre entre 20,00´ y 23,00´ horas.

El sorteo de numeración de candidatos fue fijado para el lunes 26 de noviembre, quedando además, establecido como último plazo para la cancelación de cuotas sociales el día viernes 30 de noviembre de 2018.

Por las potentes señales que se han percibido estos días, los más seguros postulantes al cargo de Presidente son el actual timonel, Mario Seguel y el anterior directivo, Reynaldo Rojas.

Unión Pacífico es considerado uno de los clubes más populares del fútbol amateur de la ciudad y animador permanente en todas sus series en los Campeonatos organizados por la Asociación Fútbol Villa San Agustín.

Para estos comicios se espera una alta cantidad de votantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here