EX VOLANTE DE ÑUBLENSE ABRE LA PUERTA A LOS REFUERZOS

0
156

Jaime Luciano Gaete Fredes, de 30 años, se transformó en el primer refuerzo para el plantel de Rangers que afrontará la temporada deportiva 2019, según informó el portal “www.gigantedeportivo.cl”.

El volante de contención oriundo de Lolol, en la región de O’Higgins y quien también se puede desempeñar como lateral derecho, jugó para Deportes Santa Cruz, Deportes Concepción, Santiago Morning y Ñublense.

A Jaime Luciano Gaete se le reconoce en el medio como un jugador de correcta salida y fuerte en la marca, lo que le llamó la atención al DT Cristián Arán.

Llega por dos temporadas.

Junto a él, arribará el volante derecho Joaquín Montecinos Naranjo, de 22 años, hijo del ex internacional Cristián Montecinos González.

Viene de jugar cinco temporadas en el club de Deportes La Serena, y manifestó que “cumplí un ciclo. Fueron cinco años muy bonitos, pero es hora de partir. Vuelvo a la ciudad de mi padre y mi abuela. Feliz, así que nos vemos para la navidad”.

“Juaco” -como le apodan- es un jugador de mucha entereza y carácter, luchador y tremendamente empeñoso y quien podría transformarse fácilmente en uno de los regalones de la hinchada.

NO HAN ESTADO

En esta época de receso que vive el fútbol profesional chileno, el propietario de la institución Felipe Muñoz desmintió rotundamente –siquiera- que haya existido un supuesto interés por los jugadores de Curicó Eric Godoy y Francisco Silva.

“Godoy no es opción. Silva tampoco”, dijo de forma tajante.

Respecto a John Santander y Rubén Farfán de Temuco, el empresario señaló que “¿Santander? Nunca preguntamos por él. De Farfán solo averiguamos si era posibilidad y dijeron que no quería jugar en la B desde un comienzo. Además, no sé qué pasará con los jugadores de Temuco”.

También se rumoreó el nombre de Francisco “Tobi” Castro, que ascendió con Cobresal, a lo cual agregó que “nunca preguntamos por él. La mitad de los que se han dicho, nunca fueron opción. Las negociaciones las llevo yo personalmente”, enfatizó.

Felipe Muñoz indicó que “si renuevan Delfino, Sanhueza y Peric, llegarían ocho jugadores al plantel. Profesionales más allá de que puede llegar algún Sub-20. Faltan cuatro arriba, un 6, un lateral izquierdo y un volante. Hay varios que han dicho, que no andan ni por las tapas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here