INAUGURARON PINTORESCA PLAYA EN BALNEARIO MACHICURA

0
84

150 metros de extensión, zonas de quinchos, baños, locales comerciales, foodtrucks, juegos infantiles y un muelle para deportes náuticos y embarcaciones no motorizadas, comprenden el Balneario Machicura, impulsado por el Municipio de Colbún y la Empresa Colbún S.A.

Se ubica en la ribera sur – poniente del Embalse.

Será un lugar de esparcimiento que permitirá generar una oferta recreacional y turística para la zona, relevando sus atractivos.

Para el alcalde Hernán Sepúlveda “es un hito importantísimo que marca un precedente para el desarrollo de más proyectos en esta área, fortaleciendo el turismo en la comuna, el que puede levantar el fomento productivo, trabajo y emprendimiento. Agradecido de esta valiosa alianza que hemos logrado y de la labor que podemos seguir realizando a futuro”.

También se pretende fomentar el desarrollo del emprendimiento local, por medio de la implementación de locales comerciales y la venta de comidas preparadas.

Del mismo modo, se quiere potenciar e incrementar las áreas verdes.

Es un balneario enclavado en un hermoso entorno, con presencia de diversas especies de bosque nativo y una abundancia de aves acuáticas como cisnes, taguas y otras especies.

Su operatividad se extenderá hasta el mes de marzo.

Gráficas: Colbún S.A.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here