TALCA NATIONAL FC. PRESENTA UN VOLANTE Y UN GOLEADOR

0
39

Sus dos primeros refuerzos para afrontar la temporada deportiva 2019 presentó el Club Talca National FC.

Se trata del volante derecho Cristián Muñoz, proveniente de Sacachispas FC. y quien fue parte del plantel de la Primera Serie Adulto que participó en la Copa MC Rental.

Es un jugador de mucho recorrido y elogiable empuje, con permanente llegada al área rival y que podría transformarse en pieza fundamental en el esquema táctico.

De profesión Ingeniero Industrial, Cristián Muñoz dijo sentirse plenamente identificado con los blanquiazules, por lo cual no le costará el proceso de adaptación “muy contento. Conozco a todos los chicos. Vine a firmar con mi amigo Ricardo Mondaca y me alegro que asuma la capitanía. Quiero ganar todo”, comentó en medio de los aplausos.

Se suma el centrodelantero Matías Aravena de 19 años, ex – Atlético Comercio FC.

Potente y fuerte en el área, ambidiestro y goleador.

Tiene una formación sistemática que le permitió ser diseñado como un futbolista de gran proyección “estoy feliz. Vengo con mucha ilusión. Espero darle grandes satisfacciones”, dijo.

Las respectivas fichas fueron firmadas en reunión del Honorable Directorio por el Presidente, Héctor Oyarzún Gaete, quien les agradeció a ambos la confianza depositada en la institución centenaria.

Les deseó mucho éxito y dio la más cordial de las bienvenidas.

Se hacen gestiones por un arquero y un volante por izquierda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here